CYDONIA X 19,20 y 21 Octubre

Para eventos 24h, milsim, normativas especiales, temáticas, etc...
Reglas del Foro
NORMAS DEL SUBFORO EVENTOS ESPECIALES:

- Indispensable aportar información como fecha, hora, lugar y un enlace al sitio de gestión
- No esta permitida la gestión de listas de asistentes desde el foro
Responder
Nelo
Site Admin

CYDONIA X 19,20 y 21 Octubre

Mensaje por Nelo » Lun Jul 23, 2018 8:15 pm

Nelo
Site Admin

Re: CYDONIA X 19,20 y 21 Octubre

Mensaje por Nelo » Vie Ago 03, 2018 10:00 pm

De momento estamos en lista:

- Nelo
- Torak
- Gonza
- Choflasv
- Juanlu
- Binomio Juanlu
- Redskull
- Rammstein

La equipacion por ahora estaria definida como pantalon woodlan, chaqueta woodland/OD y chaleco marron (Coyote, Khaki, TAN, etc).

Gilberto

Mensaje por Gilberto » Dom Ago 05, 2018 4:21 pm

Acabo de tirar el pincho en casa y me han torcido el morro..Fck!
Imagen
Special Forces Airsoft Group (http://sfag.superforo.net/forum) - Sanse

Nelo
Site Admin

Mensaje por Nelo » Dom Ago 05, 2018 7:05 pm

jajaja...sigue intentandolo tio, tenemos dos meses y medio por delante.

DesertFire

Mensaje por DesertFire » Mar Ago 21, 2018 7:27 am

Impresiones de ediciones anteriores?

Me gustaría ir, pero también me gustaría hacerme una idea antes sobre el evento.

Gonza

Mensaje por Gonza » Vie Ago 24, 2018 6:21 pm

Buenas señores

Para darle vidilla al tema y empezar a movernos....posteo el equipo del que dispongo, y que esta a disposicion de mis compañeros de fatigas:

- Fragoneta 5 plazas + carga, o 2 plazas + mucha carga. Es fea. Es lenta. No es tactica. Pero te hace 950 km con 60 euros. Y no tienes huevos a saltarte un radar, porque es lenta.

- Tienda de campaña del decarton. 2 habitaciones de 2 personas y un espacio central para bartulos etc. Dispone de habitacion para no fumadores. Si nos queremos mucho mucho y hace frio cabemos 3 personas por habitacion, pero no se recomienda (la higiene personal y efluvios derivados no estan cubiertos por la garantia)

- Un par de sillas de camping, mesa plegable, 4 esterillas, 1 saco de dormir de sobra por si alguien necesita. Nevera de camping para tener bebida fresca aunque sea el primer dia.

- Botiquin basico: analgesicos (nolotil, paracetamol) antiinflamatorio (ibuprofeno en pastillas y crema) antidiarreicos (si te parece un lujo es que has vivido poco) esparadrapo y gasas. Y unas pastillas que tengo por ahi que ves dragones y pitufos y tal...por si la mision es aburrida.

Tambien tengo intencion de pillar un foco de esos con dinamo pa tener luz en el garito, un poncho de plasticazo por si toca cagar in the middle of the storm, la pala de marras...pero vamos, que estoy cubierto.

Estaria bien que vayais posteando lo que teneis y pensais llevar, el equipo que se pueda compartir (me la suda cuantos gayumbos lleves macho) en plan vehiculos, tiendas, etc...

Tambien molaria que la gente pida prestado lo que necesite, ya nos conocemos todos...tanto un saco de dormir como un pouch para botellas de agua, yo que se. Postead que necesitais, nos vamos moviendo y zanjamos el tema de equipo comun e infraestructura.

Una vez que todos estemos cubiertos con lo basico...se concreta el tema de viveres, avituallamiento, etc...y ya esta todo hecho señores.

Los gastos comunes que salgan (combustible, comida, etc...) se pone un bote y se arregla sobre la marcha. Es mas, lo mismo hay que pensar un pedido conjunto de bolas, botellas de co2, etc...consumibles...mirad lo que teneis en stock y se puede mirar. Yo estoy pendiente de mirar baterias...que son 2 dias (tanto para las aeg como para radio, linternas, etc)

Pues eso, postead cabrones
Turbero customizador de abortos airsofteros. Working in progress. 404 brain not found.

Responder