Reflexion airsofteril

Para hablar de temas relacionados con el airsoft en general
Responder
Nelo
Site Admin

Reflexion airsofteril

Mensaje por Nelo » Lun Jul 09, 2018 6:54 am

Video muy recomendable de DRTLab

https://www.youtube.com/watch?v=D-w5AjbLJnY

Gonza

Re: Reflexion airsofteril

Mensaje por Gonza » Dom Jul 15, 2018 12:07 pm

Interesante video...pero bueno, que yo creo que esa forma de pensar es mas mayoritaria de lo que pensamos...solo que requiere tiempo y evolucion dentro del hobby

Todos empezamos en su dia muy flipados, comprando replicas malas, dando enfasis a lo que menos te favorece (ir guapo vs ir comodo / replica hiperaccesorizada vs replica minimalista efectiva) y a medida que pasas tiempo...si de verdad te gusta JUGAR y no solo vestirte o tener cacharras...pues al final empiezas a centrarte en la tecnica, jugar en equipo, afinar tu punteria....en las cosas que te hacen ser mejor jugador y no el mas tacticool de la partida.

Pero vamos, que este mundo tiene mucho movimiento...se incorpora mucha gente nueva, mucha otra gente desaparece bien por dejarlo, bien por moverse por circulos cerrados...asi que no veo que cambie la actitud general del airsofter medio ejpaño...la proporcion tuberos/milsimersdepalo/jugadores es constante.

Mas miedo me da la evolucion de los campos de airsoft...al final, todo va a valer con tal de llenar el campo y cobrar...no se expulsa a la gente, se permiten trifulcas, replicas pasadas, normas de adorno...y montar una privada es COMO ENCONTRAR EL PUTO SANTO GRIAL COHONE

Epilogo: que a ver si montamos una partida chavales.
Turbero customizador de abortos airsofteros. Working in progress. 404 brain not found.

Responder