Temas a tratar...sugerencias??

Para hablar de temas relacionados con el airsoft en general
Responder
Nelo
Site Admin

Temas a tratar...sugerencias??

Mensaje por Nelo » Mar Ene 30, 2018 4:47 pm

Bueno...por lo que se deduce de las divagaciones que tenemos en el grupo de Whatsapp/Telegram esta claro que algunos llevabos mas tiempo que otros en esto de las bolicas y/o nos aburrimos mas que otros.

Por eso me gustaria que propusierias temas de discusion,dudas,etc sobre los que os gustaria profundizar.

Saludos

ChoflasV

Re: Temas a tratar...sugerencias??

Mensaje por ChoflasV » Mié Feb 07, 2018 7:06 pm

Limar los engranajes para mejorar su engrane? Salió el asunto con un colega y no recuerdo haber leído/oído nada acerca de mirar a fondo los dientes de los engranajes y, de ser necesario, retocarlos para que engranen mejor.

Estamos acostumbrados a que las cosas fallen y haya que afinarlas, pero de los engranajes no leo mucho, qué sabéis?
Mi tico-tico cuenta como secundaria

Gonza

Mensaje por Gonza » Jue Feb 08, 2018 12:11 am

Yo habia leido sobre rebajar dientes en el piston para mejorar el arranque...pero tocar los engranajes internos? :shock:

Yo si veo que los engranajes no engranan bien y no es por falta de alineado...casi que pillo unos nuevos

Ahora toca la parte de la teoria:
Los engranajes de acero vienen templados, es una especie de "recubrimiento" endurecido para que no se deformen (como la punta oscura de un destornillador medianamente bueno). Si te pones a limar para que engranen...te cargas esa capa, a la larga el diente se deforma y o se parte o se gripa (estupendas opciones ambas)

Por otra parte, si rebajas a mano, por muy buen ojo y pulso que tengas...no van a quedar todos los dientes iguales...esa pequeña diferencia de superficie de contacto hace que no gire equilibrado, sufriendo el eje y/o rodamiento...a eso sumale la velocidad con la que giran...a la larga va a ser mala idea, fuerzas todo el conjunto

Fin del tocho 8-)
Turbero customizador de abortos airsofteros. Working in progress. 404 brain not found.

Nelo
Site Admin

Mensaje por Nelo » Jue Feb 08, 2018 7:53 am

engranajes de acero?? ya me gustaria...

los hacen a base de un polvo metalico compactado y horneado....no hace falta que te diga cuantos grados hacen falta para fundir el acero

Nelo
Site Admin

Mensaje por Nelo » Jue Feb 08, 2018 7:57 am

Aqui teneis un ejemplo de como se hacen loos de ICS

https://youtu.be/u2JV64BaRaU?t=234

Gonza

Mensaje por Gonza » Jue Feb 08, 2018 11:48 am

Vale...peor me lo pones...y yo pensando que hacian las cosas "bien"...el color ese que tienen parece templado

Joder...polvo compacto...no entiendo como no cascan mas a menudo

No te puedes fiar ni de tu padre
Turbero customizador de abortos airsofteros. Working in progress. 404 brain not found.

ducky

Mensaje por ducky » Vie Abr 20, 2018 1:19 pm

eso es lo que viene siendo calamina no? que es una puta porqueria...

Responder