Euipamiento básico para partidas MILSIM

Material que usamos para equiparnos: pistoleras, chalecos, casco...
Responder
Nelo
Site Admin

Euipamiento básico para partidas MILSIM

Mensaje por Nelo » Dom Ago 05, 2018 7:20 pm

Buenos, me gustaría crear este hilo con una lista de las cosas que debemos llevar a las partidas MILSIM, entiendo por MILSIM partidas de larga duracion, (que duren al menos 24h.) y se desarrollen en una area de terreno amplia.

Vamos a distribuirlo por secciones: Obligatorio, Recomendable y Opcional

Indispensable:
- Ropa comoda y resistente
- Calzado comodo, muy recomendable goretex
- Varios pares de calcetines para cambiar
- Impermeable/poncho/goretex (aunque este depende de la estacion del año).
- Agua/Camelback/Cantimplora
- Comida (Recomendable añadir al menu caramelos, frutos secos sin sal, galletas, chocolate).
- Movil
- Linterna
- Emisora
- Botiquin básico (Tiritas, gasas, esparadrapo, pinzas, suero, etc)

Recomendable:
- Bateria externa ( para cargar movil,camara,etc)

Opcional:
- GPS
- Monoculo / Prismaticos

Acepto sugerencias

DesertFire

Re: Euipamiento básico para partidas MILSIM

Mensaje por DesertFire » Lun Ago 20, 2018 7:45 am

La seguridad es lo primero, así que viendo que no has obviado la ropa y el calzado (uno que sujete el tobillo), pero sí la gafa, yo añadiría a la listaunas buenas gafas. Y un segundo par por si le pasa algo a tu gafa titular. En plan, que se ensucien, que se rayen, rompan, etc. No merece la pena por una cosa que puede valer 10-15-20 euros, tener que perderte una partida que ha estado esperando varios meses o que probablemente se celebre una vez al año.

También añadiría como recomendable un estuche con herramientas para reparación de la replica sobre el campo, unos destornilladores, llaves allen, etc

Aparte de batería externa, batería adicionales para cascos, linterna (no solo el móvil se gasta cuando funcionando).

Y como toque estetico, yo separaría lo indispensable en subcategorías (seguridad, comida, comunicaciones, ...)

Responder