De bolicas va la cosa....

Para todo tipo de accesorios y consumibles: red dots, grips, munición, baterías...
Responder
fredysang

De bolicas va la cosa....

Mensaje por fredysang » Mar Feb 13, 2018 12:45 pm

Haber se que este tema puede estar muy trillado, pero hay que ir rellenando esto un poco, así que haber si podemos ser lo mas claros dentro de lo que cabe.

Se trata de las BBS, que marca recomedais, que gramaje, que tipo aunque en la mayoria de campos es obligatorio el uso de BIO (por no decir en todos)

Yo actualmente estoy usando las Bioval de 020 Biodegradables, ya que leí que eran bastantes buenas, pero sinceramente no me gusta NADA, aunque creo que es por el gramaje, ya que 0,20 es solo para cronar, pero bueno, como ya estoy terminando la bolsa de 1KG, en la próxima compra pillare las de 0,25 haber que tal van con mi M416.

Vosotros que estáis usando o que recomedais?
La potencia sin control no sirve de nada!
No por madrugar antes amanece mas temprano...

ChoflasV

Re: De bolicas va la cosa....

Mensaje por ChoflasV » Mar Feb 13, 2018 1:00 pm

Yo uso las duel code de 0,25 y me van perfectamente.

Las bioval las tenía un colega (en 0,25 creo recordar) y estaba satisfecho. Yo las de 0,20 las uso exclusivamente para cronar, no hay color despues de probar gramajes mas altos
Mi tico-tico cuenta como secundaria

Gonza

Mensaje por Gonza » Mar Feb 13, 2018 7:12 pm

Fijate que las Drangonpro me las ha intentado encasquetar el de tactical center...pero no habia oido nada de ellas, pensaba que eran las tipicas nisu como las que traen las replicas...

Igual les doy un tiento, que de precio estaban bien
Turbero customizador de abortos airsofteros. Working in progress. 404 brain not found.

JLMS/Nomad

Mensaje por JLMS/Nomad » Mié Feb 14, 2018 12:08 am

Por dar otra marca, VFC Bio, he probado en 0,28, y me ha parecido una buena bola a un precio decente, del estilo Duel Code.
"Utrinque Paratus"

DesertFire

Mensaje por DesertFire » Mié Feb 14, 2018 8:12 am

Yo he probado G&G 0.23 y no puedo decir muchopor que no tengo base para comparar. Es la bola con la que he estrenado mi MP5 (G&G) y me ha ido bien de momento. He tirado 4 hi-cap seguidos - rellenando y vaciando en cuestión de 2 horas o así me cepille unas 700-800 bolas y ningún problema de momento.
La siguiente probaré G&G 0.25 y ya os diré mas.

Nelo
Site Admin

Mensaje por Nelo » Mié Feb 14, 2018 8:58 am

Yo use mucho bioval y Goldenball..pero ambas marcas tuvieron una caida de calidad acojonante y deje de comprarlas.

Bioval era de lo mejorcito, pero parece ser que las compro Cybertruño y es cua ndo cambio la calidad.

G&G las he usado durante años sin problemas..y Dual Code igual.

Las DragonPro diria que son un nuevo empaquetado de las G&G..camia lo de fuera pero lo de dentro parece igual.

Yo en fusil o pipa no me planteo nada por debajo de 0.25

E la polar debo usar minimo 0.30 o sino el hop no actua debidamente por el arranque tan brusco que tiene la bola...y en pipa me planteo empezar a usar tb bolas pesadas...al fin y al cabo no necesito llegar mas de 10m.

jocar

Mensaje por jocar » Vie Feb 23, 2018 11:05 pm

Yo soy también de 0,25 de g&g
Personalmente contento con ellas. Y son las que uso tanto para primaria, como para secundaria...

ivinexus

Mensaje por ivinexus » Lun Mar 26, 2018 10:55 am

Lo mismo se sale algo del tema, pero hubo gente que me estuvo comentando sobre el tema bolas biodegradables, según se abren hay que gastarlas todas lo antes posible, no se si esto es verdad o bulo, más que nada porque gastarse 4000 bolas en un par de partidas me parce imposible o tal vez tendria que comprar bolsas de menos bolas .

ChoflasV

Mensaje por ChoflasV » Lun Mar 26, 2018 3:51 pm

Por lo general las bolas bio aguantan bastante, yo llevo casi 6 meses con unas duel code bio (y antes con las cutres de taiwangun, y antes con otras que no recuerdo) y se las ve perfectamente (y siguen rindiendo perfectamente) Eso si, por precaución bolsa cerrada y lejos de la luz solar directa
Mi tico-tico cuenta como secundaria

Gonza

Mensaje por Gonza » Lun Mar 26, 2018 8:14 pm

Otra opcion es meter una bolsita de silica gel, de las que trae el calzado, la electronica...esos saquitos blancos con bolitas

Absorben la humedad que es lo que puede joder las bolas
Turbero customizador de abortos airsofteros. Working in progress. 404 brain not found.

Torak
Site Admin

Mensaje por Torak » Mié Abr 11, 2018 10:57 am

Yo suelo tirar con duel code BIO y estoy bastante contento. No he tenido problemas de degradación con las BBs, aunque siempre meto una bolsa de desecante (gel de silice) cuando abro la bolsa.

Para gramajes altos (0,40 a 0,45), a parte de las duel code bio, tienes otras opciones con buena reputación como pueden ser las Geoffs o las Longbow BIO.

Responder