Opiniones para una escopeta.

Temas relacionados con replicas a muelle (escopetas, snipers, etc)
Responder
Gilberto

Opiniones para una escopeta.

Mensaje por Gilberto » Mar Ago 07, 2018 9:34 pm

A la vuelta de vacaciones voy a pillar una escopeta nueva para probar el rol y, seguramente, echarme unas risas y patear al respawn si parar. La idea es usarla como si fuese una primaria, acompañada de pistola. Mi duda es que estoy entre 2 modelos:

- Double Eagle M56AL
- Cyma CM352M

Una, copia de la Benelli M3, otra de la Remington M870 pero con culata plegable. No quiero pasar de los 85-90€

¿Opiniones?

Gracias!
Imagen
Special Forces Airsoft Group (http://sfag.superforo.net/forum) - Sanse

Nelo
Site Admin

Re: Opiniones para una escopeta.

Mensaje por Nelo » Mar Ago 07, 2018 10:43 pm

90e por una escopeta de muelle es un atraco...y mas porque lo mismo van de cojones que te escupen las bolas al suelo.

O te compras las versiones de plastico de 50€ o mejor vete a una de gas.

saludos

Mtrex

Mensaje por Mtrex » Mar Ago 07, 2018 10:52 pm

Yo he tenido por casa unas cuantas de las cymas metálicas que comentas, y también alguna double eagle de plástico.

A nivel interno son similares, bastante. A nivel externo no tienen nada que ver.

Las de plástico son muuucho más juguete, el tacto es una mierda... Y las metálicas en cambio tienen una presencia bastante buena, son bastante duras y dan el pego.

De gas sólo he catado la de un amigo, y ni tenía el hop ajustado ni nada de nada, así que no te puedo decir...

Nelo
Site Admin

Mensaje por Nelo » Mié Ago 08, 2018 8:58 pm

De poco sirve que los externos sean de metal "chino" si los internos son iguales.

Yo he tenido varias DoubleEagle de plastico y mientras las gomas actuaban merecian la pena...con el tiempo las gomas se pasmaban/gastaban y no merecia la pena ni el esfuerzo de desmontarlas ya que gomas de repuesto solo se venden las marui y las SAT y te cuestan mas que media replica.

Las metalicas las he catado y solo he visto un metal pesado, blando y una pintura mala.

Gonza

Mensaje por Gonza » Jue Ago 09, 2018 7:08 pm

Yo me iba a la cyma de cabeza

Las cyma metalicas molan, no parecen de juguete como te comentaban...y hacen su funcion, a corta distancia claro...ni de coña para fuera de cqb.

Peros: van duras de amartillar, y te puede tocar la chunga que no levante ni 0,12. Algo lei que habian solucionado ese tema y hay unas "v2" pero ni idea de si es verdad o como identificarlas.

Con suerte la puedes pillar barata, por menos de 80 incluso...y si te molan las escopetas, te va a gustar.

Pasarse a las de gas..es un salto de precio, y de complicaciones...molan mas, claro...igual que mola mas un bmw m3 que un ford fiesta (que necesitas? que puedes pagar?)

Salurdos
Turbero customizador de abortos airsofteros. Working in progress. 404 brain not found.

Responder